Violent Soho y Saint Jhn lideran las listas australianas en álbumes y canciones

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde en canciones no hay cambios pero sí en álbumes.

ÁLBUMES:
La banda local de Brisbane Violent Soho ha conseguido su segundo #1 en Australia con Everything is A-OK, Waco lo fue en #2016. Kerser debuta en el #3 con Roll the dice, su séptimo top 10. Mientras en el #12 debuta All Time Low con Wake up, sunshine, su sexta entrada en la lista, con Testament debutando en el #30 con Titans of Creation. Sam Hunt la estrella country se cuela en el #41 con Southside, mientras cierra los debuts Thundercat con It is what it is.

Dua Lipa se mantiene en el #2 con Future Nostalgia mientras que Artists Unite for Fire Fight son #4 y en el #5 se encuentra The Weeknd con After Hours.

SINGLES:
En singles Saint Jhn con Roses es #1 por segunda semana consecutiva siendo platino con Blinding Lights de The Weeknd en el #2 doble platino, Drake debuta en el #3 con Toosie slide y Dua Lipa, también doble platino, en el #4. El top 5 lo cierra Powfu con Death bed y la colaboración de Beadbadoobee.

Debuta en el #35 Jack Harlow con What’s poppin y DaBaby con Find my way en el #47. Un dato en el #9 Tones And I con Dance Monkey ya es diamante en Australia, 10 veces platino, 700.000 unidades vendidas, solo otras nueve canciones de artistas femeninas han conseguido llegar a esa cifra en Australia, a nivel de certificación.