Aitana cancela su ‘+ Play Tour 2020’, salvo el concierto del WiZink Center en Madrid del 20 de diciembre

Play tour 2020

Aitana ha cancelado su gira + Play Tour de 2020 salvo el concierto del WiZink Center de Madrid, y que se mantiene en su fecha prevista del 20 de diciembre.

Como era de esperar y viendo la evolución de la crisis del coronavirus y siguiendo el camino de prácticamente todos los artistas y festivales, la cantante cancela la gira a 2021. Eso sí en este caso no se han ofrecido nuevas fechas así que habrá que esperar a que su equipo amplíe la información. Incluso el concierto de Madrid lleva un asterisco, ya que si la situación no mejora y no hay una seguridad completa no se celebraría tampoco.

La cantante promete volver con disco nuevo a finales de año y nueva gira en 2021.

Este es el comunicado completo:

GTS oficina de Management de AITANA, lamenta informar que ante las medidas de restricción de afluencia de público a eventos culturales impuestas por el Gobierno con motivo de la expansión del virus COVID-19 y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo de la gira“+ PLAY TOUR” que nuestra artista tenía previsto realizar por España, nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas a excepción de Madrid (Wizink Center) que tendrá lugar el próximo 20 de Diciembre de 2020 salvo que la situación actual se prolongue más de lo deseado.

La prioridad para AITANA y su equipo, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos.

Así mismo informamos que la devolución de las entradas de los conciertos cancelados se realizará a través del mismo sistema que las hayan adquirido.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, desde GTS Management ya estamos trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España en 2021 para devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Atentamente,
GTS Management