Anuel Aa anuncia ‘Emmanuel’ para el 29 de mayo, nuevo álbum 22 canciones

Se viene pelotazo este próximo viernes 29 de mayo, Anuel Aa anuncia la salida de su nuevo disco Emmanuel. Llega con 22 canciones, algunas conocidas como China o Secreto, absolutos mega sellers. en el mundo y por supuesto en España, pero el disco tiene colaboraciones como la de Travis Barker de Blink 182, Bad Bunny en 2 canciones, Tego Calderón, Mariah, Lil Wayne, Farruko, e incluso Enrique Iglesias en Fútbol y rumba.

Es su segundo disco tras Real Hasta La Muerte, álbum publicado en 2018, pero en estos 2 años el artista se ha convertido en un referente de la música latina, hasta tal punto que en 2019 fue el artista #1 en streaming en España con más de 500 millones de streams. En 2020 es el tercero con más streaming con más de 250 millones, detrás de Bad Bunny y J Balvin.

Anuel Aa que es también el artista con más semanas en el #1 de nuestra lista de artistas streaming en España con 28 semanas, podría romper el récord de Bad Bunny con YHLQMDLG con más de 30 millones de streams en su primera semana en España, dado que el disco tiene 22 canciones y eso va a ser muy importante.