Bad Bunny consigue su cuarto #1 en álbumes de streaming en España, con ‘Las Que No Iban a Salir’

Vinilo top 100 españa

Bad Bunny ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en streaming que elaboramos todas las semanas con los datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music y Amazon Music. No solemos publicar la lista, pero en esta ocasión nos sirve para ilustrar que Las Que No Iban a Salir es el cuarto #1 de Bad Bunny en la lista, más que ningún otro artista desde que comenzamos a elaborar la lista en 2013, y eso que esta última cifra ha sido conseguida en poco más de 4 días.

El disco ha totalizado más de 18.5 millones de streams con la suma de todas las plataformas en España, la tercera mejor cifra de siempre precisamente tras YHLQMDLG de él mismo y Colores de J Balvin, los 3 discos publicados en 2020.

Las Que No Iban A Salir es el séptimo álbum que supera en una semana los 10 millones de streams en su primera semana en España. Las 10 cancines del disco estarán dentro del top 100 semanal de nuestro Vinilo Top 100 y también de la lista oficial, exactamente lo mismo que cuando colocó las 20 canciones de YHLQMDLG.

Esta cifra además dará a Bunny de nuevo el liderato en nuestra lista de streaming artistas y lo pone ya de manera muy destacada por encima del resto de artistas, sobre todo de J Balvin.

Los tres álbumes anteriores de Bad Bunny en ser #1 en nuestra lista de álbumes de streaming fueron X100Pre en 2018, Oasis junto a J Balvin en 2019, YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir ambos ya en 2020.