‘Blame it on Me’ es para incondicionales, pero lo cierto, es que la nueva canción de Melanie C hará que no dejes de mover los pies

Melanie C ha publicado su nueva canción y el vídeo correspondiente, Blame it on me. La canción no se aparta de sus últimos singles como Who I Am y High Heels. El patrón es el mismo, dance, baile, un tema con claros ecos de principio de siglo actualizado a 2020.

La cantante tiene bastante claro que lo que persigue no es el éxito en sí, lleva años sin uno, pero sin embargo sus canciones son bastante superiores a lo que escuchamos por ahí fuera.

Decía la cantante que no podía esperar a que escucháramos este banger, este bop, este pelotazo, este smash, y en parte tiene razón, a estas alturas es de agradecer que siga lanzando canciones como artista independiente. Las listas obviamente lanzando un miércoles le dan absolutamente igual.

La cantante ha compuesto el tema junto a Niamh Murphy, Samuel Brennan y Tom Hollings, con la producción de Billen Ted. El vídeo publicado horas después del lanzamiento de la canción nos muestra a la cantante como una luchadora en un juego, que por accidente ve una chica en una oficina mientras trabaja. Nada del otro mundo pero sí para que nos demos cuenta que ella sigue en forma.

En definitiva, aunque para fans incondicionales de Spice Girls y Mel C, lo cierto es que mientras escuchas la canción no dejas de mover los pies.