‘Catarsis’ de Edurne ya tiene fecha de salida, 12 de junio

Edurne

Una de las facetas que hemos descubierto de Edurne en este confinamiento es la Edurne de Tik Tok y si Edurne tenía que anunciar la fecha en la que sale su disco tenía que hacerlo allí. El 12 de junio, esa es la fecha de la publicación de Catarsis, ya no habrá más espera.

La cantante tenía previsto publicar el disco el pasado 10 de abril pero decidió como tantos otros artistas, por la crisis del COVID-19 aplazarlo. Durante esa espera la cantante no ha parado y ha ido lanzando canciones, la última el pasado viernes, Fugitiva, con un bonito lyric video.

La canción fue el séptimo adelanto del disco tras No te lo mereces, Demasiado tarde junto a Carlos Baute, Jaque al Rey con Belén Aguilera, No vives por mí, Despiértame cuando te vayas y la que mejor ha funcionado de todas en solitario y objeto cómo no de un Tik Tok, Tal Vez.

Todas las canciones las ha ido publicando entre 2019 y este 2020 y aunque la fecha de salía en Amazon era el 29 de mayo, ya está actualizada la nueva fecha, 12 de junio, una fecha que como mínimo si dará la oportunidad al menos de comprar el disco en tiendas y tener una distribución. Por supuesto el disco también estará disponible en digital y streaming.

Este es el tracklist:
1 Demasiado Tarde (con Carlos Baute)
2 Tal Vez
3 Lo Que Perdí al Perderte
4 Despiértame Cuando Te Vayas
5 Jaque al Rey (con Belén Aguilera)
6 No Te Lo Mereces
7 Como Tú
8 Fugitiva
9 Cierra al Salir
10 No Vives por Mí
11 El Mundo No Se Acaba
12 Demasiado Tarde (solo edición digital)