Drake sería #1 en UK con ‘Toosie Slide’, con las primeras cifras del midweek

Drake podría ascender al #1 en UK con Toosie slide, su canción con el boost del álbum de momento lleva 18.000 unidades en el midweek, y deja atrás a Live Lounge Allstars que con Times Like These caería al #2 con 14.100 unidades. Parece una ventaja suficiente.

En el #3 está Doja Cat que con el remix de Say so junto a Nicki Minaj está con 13.200 unidades, mientras que Megan Thee Stallion y con el remix junto a Beyoncé de Savage es #4 con 12.900 unidades. La dos canciones potencialmente están para ser #2 al final de la semana.

En el #5 bajaría The Weeknd con Blinding lights con 11.500 unidades, mientras que en el #6 estaría Powfu con Beabadoobee y en el #7 debutaría Drake junto a Giveon con Chicago Freestyle. El canadiense estaría en el #8 con Pain 1993 junto a Playboi Carti, sin embargo los dos temas podrían dejar el top 10 ya en el próximo midweek.

En el #9 debutaría AJ Tracey con Mostack con Dinner guest y de momento el top 10 lo tiene Simba con Dtg y Rover. Habrá cambios seguro. El miércoles nuevo adelanto, lista definitiva el viernes.