Este viernes 29 de mayo llega ‘Me Iré’, la primera canción de Anaju

También este 29 de mayo se publicará Me iré, la primera canción de Anaju, otra de las concursantes de OT 2020. La canción la compuso la semana que estuvo nominada y la producción corre a cargo del dúo Vonzo.

La cantante recuerda que la idea de marcharse de la Academia se mezcló con otros sentimientos y mientras tocaba el ukelele le empezaron a salir las letras, una canción que habla sobre la rabia de dar más cuando una relación es de dos y solo uno tira.

Anaju ya había trabajado con Vonzo los productores de la canción antes de entrar en el talent, así que viendo que ya habían hecho una propuesta, se han encargado de la producción y los arreglos. Además Kim Fanlo productor del single de Gérard ha grabado las voces.

En palabras de Vonzo, Guille Cámbara y Juanma Gómez, la canción es la voz de una amiga que te cuenta las historias más desgarradoras al oído.

El diseño de la portada que ha compartido ya Gestmusic, es de la propia cantante que es diseñadora gráfica y en la que ha ayudado su amigo Dídac Pérez.