Harry Styles reivindica como summer anthem ‘Watermelon Sugar’, tras el estreno del refrescante vídeo

Harry Styles ha estrenado el vídeo de Watermelon Sugar, una de las mejores canciones de su álbum Fine Line. El vídeo reactivado la canción como summer anthem por las imágenes en la playa, pero sobre todo por ver a Harry en pleno coronavirus recordándonos la situación en la que estamos. El propio Harry lo resalta y lo comenta en las redes, dedicado a todos los que ahora no podemos tocarnos.

Harry recuerda el distanciamiento social de estos meses y lo que nos queda, y nos dice que no practiquemos lo del vídeo en casa. El vídeo refrescante, al final nos deja como decimos un summer anthem, pop, directo y comercial.

Fine Line su segundo disco ha tenido mucha mejor respuesta si cabe que el disco anterior, su debut en solitario de 2017. El segundo disco ha consolidado la propuesta de pop a secas de Harry, el buen gusto por las melodías de siempre, que ha recibido el respaldo masivo en los Estados Unidos y UK.

Watermelon sugar es ya oficialmente el cuarto single del disco, tras Lights up, Adore you, y Falling. Aunque se lanzó en noviembre como single promocional.

La canción ya vuelve a subir en listas de streaming en nuestro país, quizás siguiendo el resultado de Adore you, canción que ha superado en nuestro país las 20.000 unidades en venta equivalente.