Lady Gaga y Ariana Grande debutan en el #1 global de Spotify con ‘Rain on Me’

Rain on me Lady Gaga

Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande ha debutado con un total de 6.742.704 reproducciones en Spotify y que le permite debutar en el #1 de la lista de Spotify a nivel global.

La cifra está por debajo del 7 rings de Ariana Grande, que debutó el 18 de enero de 2019 en el #1 pero con 8.55 millones. Con todo es una magnífica cifra. En Estados Unidos también ha debutado en el #1 con 2.23 millones y con visos de disputar el #1 la semana que viene en Billboard.

En España el debut ha sido mucho peor de lo esperado, y no porque el debut no haya sido bueno #32 con 154.015 reproducciones, sino porque en Apple España ha sido #3 y es una diferencia bastante grande en puestos, aunque obviamente a pesar del puesto la cifra de Spotify es mayor.

Por cierto la cifra de 14.96 millones que circula por ahí de 7 rings, no es la cifra correcta, la canción de Ariana Grande que debutó con esos 8.55 millones y tuvo como mejor día 10.44 millones que es la tercera mejor cifra de siempre tras el All I Want for Christmas is You de Mariah Carey y I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber.

La cifra computable de Rain on me no está dentro de las 20 mejores, pero sigue siendo un gran debut. Ariana Grande dentro de las mejores cifras tiene a Thank U, Next con 9.60 millones, dentro de las 10 primeras.

Es el cuarto #1 para Ariana Grande en el diario de Spotify tras 7 rings, Thank U Next y más recientemente Stuck with U. Para Lady Gaga es el primero, hasta ahora su mejor puesto era Shallow #2 en el diario.