Lord Lloyd Webber y Paul McCartney lideran la lista de los músicos más ricos en el Reino Unido con 800 millones de libras cada uno

The Official Charts ha revelado la famosa lista de los músicos británicos más ricos, la que publica el Sunday Times. La lista tiene este año una sorpresa y es que incluye a Rihanna, la cantante es de Barbados, pero fiscalmente reside en Londres, por lo que por primera vez se la considera para estos efectos británica.

La lista vuelve a estar liderada por Lord Lloyd Webber, es decir Andrew Lloyd Webber con una fortuna de 800 millones de libras, pero en esta ocasión empatado con Sir Paul McCartney que tiene la misma cifra tras ganar 50 millones en el último año.

Rihanna debuta con fuerza en el #3 con 468 millones de libras, básicamente por su línea de cosméticos Fenty y su línea de lencería Savage, que ahora mismo es el grueso de su ingreso por encima de la música, que todavía le sigue aportando mucho.

El Sunday Times apunta que si Rihanna siguiera estando en UK pronto podría superar a Lord Lloyd y a Sir Paul. Sir Elton John es el quinto con 360 millones, que ha aumentado gracias a su gira mundial hasta los 360 millones y Sir Mick Jagger con 285 millones.

En el décimo puesto global y liderando la lista de los menores de 30 años está Ed Sheeran con 200 millones, subiendo 40 millones sobre el año anterior. El cantante lideró las giras embolsándose la friolera de 600 millones de libras, en sus 255 fechas en todo el mundo y los 9 millones de entradas vendidas y le permite empatar con Sir Rod Stewart y Sting. Harry Styles es el segundo menor de 30 años con 63 millones.

Por primera vez entre los menores de 30 años aparecen Dua Lipa y George Ezra juntos en el puesto #11 con 16 millones de libras. El domingo el Sunday Times publicará la lista con las 1.000 personas más ricas en UK.