Nyno Vargas y Omar Montes recuperan el #1 en vídeos en YouTube España, con ‘Hola Nena’

vídeos YouTube España

Cierta sorpresa al consultar las nuevas listas de vídeos de YouTube España en la semana del 15 al 21 de mayo. Enemigos no es la canción ni el vídeo de la semana, pero ni siquiera a nivel español, pero no adelantemos acontecimientos, vamos como siempre con el repaso semanal con lo que ha dado de sí la lista de vídeos en YouTube España.

ARTISTAS:
La Jeepeta remix eleva a los altares a Anuel Aa que suma 16.3 millones y vuelva a la cima que había obtenido por última vez el 30 de abril. En las 3 últimas semanas hemos tenido rotación y no ha conseguido repetir nadie, veremos la semana que viene. Bad Bunny cae al #2 con 16.2 millones al no tener tanto impacto las canciones de Las Que Iban a Salir, por la simple razón de que no hay vídeos de las canciones, pero en audio le han dado a Bunny una formidable cifra.

J Balvin es #3 con 11.8 millones mientras que Myke Towers con 9.67 millones está en el #4. El top 5 lo cierra Daddy Yankee con 9.17 millones. Enemigos sí otorga a Aitana el liderazgo entre los artistas españoles, suma 7.23 millones desde el #8 global. La cantante no lideraba a los artistas españoles desde el 6 de febrero de este año.

Top 10 Artistas Españoles de la semana
1 Aitana
2 David Bisbal
3 Omar Montes
4 C. Tangana
5 Nyno Vargas
6 Beret
7 Melendi
8 Manuel Carrasco
9 Bad Gyal
10 Morad

CANCIONES:
La Jeepeta remix también llama a las puertas del #1 en nuestro Vinilo Top 100 y sube en su cuarta semana al #1 en YouTube España. La canción en la que participan Nio García, Brray, Juanka, Anuel Aa y Myke Towers es una especie de Te boté revisado. Es ya el octavo #1 para Anuel Aa en vídeos, todo un logro. Hola Nena de Nyno Vargas y Omar Montes sube al #2 con 2.48 millones, la canción sigue mejorando también en audio.

Debuta en el #3 Aitana con Reik y Enemigos, su cifra 2.28 millones se antoja escasa, y tenía a tiro ser el #1. En el #4 baja precisamente la cantante junto con David Bisbal y Si tú la quieres con 2.25 millones, significativo que una canción con 10 semanas en la lista haga casi la misma cifra que el debut.

Chema Rivas debuta en el #6 con Mil tequilas con 2.04 millones, mientras Hugo Cobo tiene un buen debut con Demonios en el #23 con 1.05 millones. La publicación de Enemigos anima a + que vuelve a la lista al #45 con 704K para Aitana y Cali y El Dandee. Atención a Nicki Nicole con Colacao que sigue subiendo en audio y ya está en el #58 con 564K.

C. Tangana entra en el #65 con Bien 🙁 con 523K. Importante éxito de Maialen que con solo 2 días de conteo coloca Sargento de Hierro en el #89 con 384K, mientras que publicado también el vídeo a mitad de semana Watermelon sugar de Harry Styles debuta en el #90 con 283K. Hugo Cobo entra en el #97 con Mmm yeah y 355K

VÍDEOS:
Nyno Vargas y Omar Montes lideran el #1 en vídeos recuperando la cima, segunda semana no consecutiva con Hola nena y 2.32 millones. Enemigos debuta en el #2 con 2.08 millones, y tampoco consigue ser lógicamente el vídeo de la semana para Aitana y Reik. La Jeepeta remix aquí es #3 con 1.93 millones y Chema Rivas debuta en el #5 con Mil tequilas y 1.35 millones.

Hugo lleva Demonios al #14 con 1.04 millones mientras Beret con Pablo Alborán están en el #20 con 862K con Sueño tras el lanzamiento del vídeo. Publicado a mitad de semana Leiva entra con La estación eterna y 272K en el #96.