Rosalía y Travis Scott #1 en Spotify España con ‘TKN’

Rosalía Travis Scott

Rosalía ha conseguido el #1 en Spotify España con TKN junto a Travis Scott. La canción aunque no lo parezca es solo el tercer #1 de la cantante en Spotify España tras Con Altura y Di mi nombre, hablando del diario. Es el primer #1 para Travis Scott.

La canción ha hecho 541.919 streams que le dan una inmejorable posición para ser #1 en España. TKN además se ha colocado en el #8 a nivel global con 3.43 millones, su segundo top 10 tras el #4 de Highest in the room remix, y el primero como lead artist. Ningún otro artista español ha conseguido ser top 10 a nivel global.

La canción también ha sido #1 en Apple Music y lo sigue siendo. En venta digital ha sido #3, aunque durante algunos momentos del jueves llegó a ser #1, pero al final entró en el #3 el viernes y ahí sigue. El vídeo otro de los puntos fuertes, lleva 7.62 millones de visualizaciones y es #1 en tendencias en España, aunque no ha llegado a las cifras de Con Altura.

Ahora mismo todos los datos confirman que la canción sería #1 en canciones en España en la lista de dentro de 2 semanas.

Un último dato, segundo artista español que es #1 este año en Spotify España tras C. Tangana con Nunca estoy.