Sin cambios, Drake y Saint Jhn siguen liderando las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Drake dark lane demo tapes

Repasamos las listas australianas las ARIA Charts donde no tenemos cambios con respecto a la semana anterior.

SINGLES:
Por sexta semana el #1 en canciones sigue siendo para Saint Jhn con Roses, la canción que es doble platino mantiene a raya a The Weeknd que con Blinding lights es #2 y también doble platino. Ariana Grande y Justin Bieber debutan con Stuck with U en el #3 con su single benéfico. DaBaby con Roddy Ricch suben al #4 con Rockstar, una de las canciones más en forma en todo el mundo.

Doja Cat con Say so y doble platino es #5 repitiendo puesto la semana anterior. 6ix9ine debuta en el #14 con GOOBA, mientras que One Four con ASAP Ferg es el debut australiano de la semana en el #34 con Say it again. Don Toliver con After party debuta en el #46. Topic con A7S están en el #49 con Breaking me.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva Drake mantiene la cima con Dark lane demo tapes mientras Dua Lipa sube al #2 con Future nostalgia y Harry Styles está en el #3 con Fine line. En el #4 siendo platino nos encontramos a Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?, mientras que el top 5 lo cierra The Weeknd con After hours subiendo un puesto.

Debuta en el #6 Hayley Williams con Petals for Armor, aunque la cantante de Paramore es #1 en la lista de vinilo. HP Boyz 6 to the world EP, grupo de hip hop de Melbourne son #7 en su primera semana mientras que Kehlani con It was good until it wasn’t debuta en el #17, su mejor posición de siempre. Cierra los debuts Chris Brown con Young Thug y Slime & B desde el #29.