Beyoncé estrenará su nuevo álbum visual ‘Black Is King’, el próximo 31 de julio en Disney +

Beyoncé publicará un álbum visual el próximo 31 de julio. El visual que está escrito, producido y dirigido por la artista y se estrenará en esa fecha en Disney +. Se llama Black is King y celebra la cultura y resistencia de los afroamericanos.

El álbum está basado en The Lion King: The Gift, el remake de The Lion King, y que se estrenó el pasado mes de julio de 2019.

La nota de prensa dice Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El álbum rinde homenaje a los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, y cuenta la historia de un viaje del joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia.

Estas lecciones atemporales se revelan y se reflejan a través de las voces negras de hoy, ahora sentadas en su propio poder. Black Is King es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras. La película destaca la belleza de la tradición y Excelencia negra.

https://www.instagram.com/tv/CCAMxfrHjAL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet