Cierra el mítico Hard Rock Cafe en Madrid, tras 26 años

El próximo 31 de julio expira el contrato de arrendamiento del local de Hard Rock® Cafe Madrid, situado en Paseo de la Castellana número 2. Como resultado, esta ubicación cerrará permanentemente en esa fecha. Hasta el 12 de julio, únicamente continuará abierta la icónica Rock Shop® de Hard Rock Cafe Madrid.

Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad, afirma Stephen K. Judge, President of Cafe Operations for Hard Rock International. Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado.

Hard Rock International está abierto a considerar otras localizaciones en Madrid. La marca tiene otros nueve restaurantes en España, entre los que se incluyen los ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Inaugurado en 1994 por Chuck Berry, tiene entre sus objetos la Harley Davidson de Bono, los icónicos zapatos de Michael Jackson en los que hacía el Moonwalk, la guitarra de Roy Orbison, y ropa de Madonna, Elton John, John Lennon o Mick Jagger entre otros.

Con sede en 76 países y 256 localizaciones, Hard Rock International (HRI) opera, posee y franquicia Hoteles, Casinos, Rock Shops® y Cafés, siendo una de las compañías más reconocidas a nivel global. Lo que comenzó con una guitarra de Eric Clapton se ha transformado en la colección más grande y valiosa del mundo de recuerdos musicales, que cuenta con más de 83.000 piezas, y que está distribuida en sus locales ubicados alrededor de todo el mundo.