DaBaby Roddy Ricch y Vika & Linda, dominan las listas australianas en canciones y álbumes

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes donde hay novedades en álbumes

CANCIONES:
DaBaby mantiene el #1 en la lista de canciones junto a Roddy Ricch con Rockstar, en el #2 se mantiene ya triple platino Saint Jhn con Roses y en el #3 siendo quíntuple platino The Weeknd con Blinding lights.

Topic con A7S suben al #4 con Breaking me mientras que Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande bajan al #5. De las entradas de la semana la más alta en el #23 es para The Kid Laroi Feat. Juice WRLD con Go. En el #24 Jawsh 685 x Jason Derulo entran con Savage Love.

En el #45 debutan 6ix9ine con Nicki Minaj con Trollz y en el #48 Regard con Secrets.

ÁLBUMES:
La situación les ha favorecido sin casi novedades salvo las locales, así que el dúo de hermanas Vika & Linda con Akilotoa Anthology 1994.2006 lideran por primera vez la lista de álbumes en Australia. En el #2 debutan Spacey Jane con Sunlight su primer top 3 de la lista.

En el #3 The McClymonts con Mayhem to Madness debutan con su sexto álbum y quinto top 100. Más debuts en el #18 Justin for the Damned entran con Pain is power, en el #21 lo hace el nuevo disco de Norah Jones, Pick me up off the floor y en el #50 debuta Liam Gallagher con su MTV Unpluegged (Live at Hull City Hall), disco que ha sido #1 en UK.

Y tras el dominio australiano en el top 3, en el #4 Lady Gaga con Chromatica y en el #5 Fine line de Harry Styles.