DaBaby y Roddy Ricch mantienen por segunda semana el #1 en los Estados Unidos con ‘Rockstar’

rockstar Dababy

DaBaby y Roddy Ricch mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Rockstar. La canción sigue dominando el streaming con 35.7 millones de streams. Es #3 en venta digital con 12.000 unidades y en la radio sube hasta el #26 con 26.1 millones en audiencia.

Megan Thee Stallion junto a Beyoncé mantiene el #2 con Savage, y siguen siendo #1 en venta digital con 12.000 unidades. The Weeknd con Blinding Lights se mantiene en el #3 después de 4 semanas en la cima mientras sigue siendo #1 en la radio por décima semana con 75.2 millones en audiencia.

Doja Cat se mantiene en el #4 con Say so mientras que Justin Bieber y Quavo alcanzan el #5 con Intentions. La canción que sube en todas las métricas suma el top 5 número 16 para para Bieber el cuarto en este año, más que nadie.

Drake con Toosie Slide se mantiene en el #6 con SAINt JHN y su Roses subiendo al #7. Dua Lipa con Don’t Start Now cae al #8 y Roddy Ricch con The Box está en el #9. El top 10 lo cierra esta semana Lady Gaga y Ariana Grande con Rain on Me que caen al #10.