DaBaby y Roddy Ricch y el disco benéfico Music From the Home Front, lideran en canciones y álbumes en Australia

Repasamos las listas de singles y álbumes en Australia

CANCIONES:
Por sexta semana Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch mantiene la cima de la listas mientras que Saint Jhn con Roses está en el #2 una semana más y es triple platino. En el #3 sube desde el #24 Jawsh 685 con Jason Derulo con Savage love, mientras que Breaking me de Topic con A7S se mantiene en el #4. El top 5 se completa con Blinding lights de The Weeknd que esta semana está en el #5 pero es cinco veces platino.

Las entradas de la semana son para Hilltop Hoods con I’m Good?, su primer éxito este año, y en el #50 debuta al final una de las canciones que comienzan a pegar incluso en España, Nea con Some say, su primer éxito en Australia.

ÁLBUMES:
El disco benéfico Music From the Home Front en la lucha contra el Covid-19 de estrellas australianas como Jimmy Barnes, Crowded House, Mark Seymour, Colin Hay, Paul Kelly, James Reyne and Andrew Farriss (INXS), Tones And I, Missy Higgins, Vance Joy, Bliss n Eso, Kate Ceberano, Delta Goodrem, Dean Lewis, y Guy Sebastian.

Bob Dylan debuta en el #2 con Rough and rowdy ways, su primer top 10 en 14 años. Ocean Alley con Lonely diamond debutan en el #3 y en el #5 lo hacen Lamb con Lamb of God. En el #12 debuta Phoebe Bridgers con Punisher su primer éxito en Australia.

El mítico Neil Young entra en el #17 con Homegrown y en el #48 entra Make Them Suffer con How to survive a funeral y en el #50 entra John Williamson con JW Winding Back 1970-2020. El top 5 se completa con Lady Gaga en el #4 con Chromatica.