Liam Gallagher será #1 en UK con ‘MTV Unplugged (Live at Hull City Hall), su tercera cima en solitario

El disco en directo de Liam Gallagher, MTV Unplugged (Live At Hull City Hall), conseguirá el #1 en la lista de álbumes británica, tras totalizar en el primer midweek de Official Charts 14.520 unidades equivalentes. Será su tercer #1 en solitario para un disco previsto para el 24 de abril pero retrasado por el coronavirus. El disco lidera con mucha solvencia sobre Lady Gaga y Chromatica que bajaría al #2 con 4.038 unidades y probablemente reduzca algo la ventaja en los próximos días.

Jack Garratt debutaría de momento en el #3 con Love death & dancing y 2.723 unidades, pero con bastantes posibilidades de ceder el puesto a Lewis Capaldi con Divinely uninpired to a hellish extent que lleva de momento 2.419 unidades. El top 5 lo completaría la reedición del disco de los Manic Street Preachers de 1993 Gold against the soul con 2.174 unidades.

Dua Lipa sería #6 con Future Nostalgia y en el #7 se mantendrían dentro del top 10 Harry Styles con Fine line. En el #8 Thinz Lizzy con The essential y en el #9 Elton John con Diamonds. En el #10 estaría KSI con Dissimulation. El jueves nuevo adelanto, el viernes lista definitiva.