Lola Indigo, Famous y La Oreja de Van Gogh actuarán en la gala final de OT 2020

Mañana será la gran final de OT 2020, Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se jugarán ganar el concurso y el gran premio. A la gala asistirán los 16 concursantes de la edición y juntos cantarán Díselo a la vida y Sal de mí.

Además la mecánica será la siguiente, los cinco finalistas cantarán la canción que interpretaron en la Gala 0, algo por otro lado habitual, haciendo un medley. Despúes interpretarán el tema que han escogido cada uno para la final.

En ese momento se congelerán las líneas de teléfono y las votaciones en la app. En función de los votos recibidos, los tres con más votos seguirán adelante. Se pondrán de nuevo en marcha las líneas y los votos recibidos a partir de ese momento se sumarán a los anteriores. Los tres finalistas aquí cantarán entonces su propio single, y ya de ahí saldrá el ganador, que recibirá 100.000 €.

Lola Indigo, Famous y La Oreja de Van Gogh serán los invitados en la gala final. Famous entregará el testigo al ganador de la edición y cantará Hoy ya no, su última canción. Por su parte Lola Indigo cantará según la nota de prensa su single 4 besos, pero no el que publica esta noche, Mala cara. La Oreja de Van Gogh cantará su última canción Abrázame.

La gala mañana a las 22:05 de la noche en La 1.