‘MÁS’ de Agoney, entre la emotividad, la épica y la intensidad

Más es la nueva canción de Agoney, la que oficialmente es el primer single de Libertad, el primer álbum del cantante, y que llega tras ese previo que fue precisamente Libertad.

Dice la nota de prensa colgada en plataformas y que también nos ha llegado por mail, que Más es una canción emotiva y épica, pero quizás habría que añadir un tercer adjetivo, intensa. Más es una canción intensa, que crece poco a poco hasta que finalmente entra ese coro final, que le termina de dar esa pizca de grandeza y en donde la voz de Agoney luce espléndida en la que sin duda es una de sus mejores canciones.

Es evidente que el cantante ha tenido tiempo de sobra para preparar este primer lanzamiento que saldrá presumiblemente en septiembre, tras lanzar en 2018 y 2019 respectivamente Quizás y Black.

Lo bueno de Más es que sí parece ya de manera muy clara que hay proyecto y artista. La gran pregunta será la respuesta del público, pero lo que está claro es que la impresión es francamente positiva.

De momento la canción dará al artista una nueva entrada en venta digital, ya que ha finalizado el viernes como el single más vendido del país, con lo que en nuestro Vinilo Top 100 de canciones debería tener un gran puesto.

En streaming será la gran prueba de fuego para la canción, que en el fondo de lo que cojean la inmensa mayoría de artistas españoles. Hay que recordar que Agoney ya fue #1 en nuestra lista de venta digital en 2018 con Quizás y que Black fue #3. Su más reciente tema, su colaboración con Brian Cross Strangers, fue #11 y Libertad #19.

Lo que sí que parece claro es que la canción sí podría entrar en nuestro Vinilo Top 100 España, que repasa todas las semanas las canciones españolas con más venta digital y streaming de la semana.

El vídeo por cierto ha sido dirigido por Saot St, y es sencillo, pero está bien hecho, con Agoney siempre presente. Más está publicado por Universal Music Spain y la canción está escrita por el cantante y producida por Agoney, Apollo Vice, Pablo Estrella Torres, y Andrés Terrón Fontecoba.