‘TKN’ su colaboración con Travis Scott, da a Rosalía su primera entrada en el top 100 británico

Rosalía Travis Scott

Ya sabíamos que TKN y su colaboración con Travis Scott daría a Rosalía sus primeras entradas en el mundo anglosajón a nivel de listas, de momento la canción ha dado a la cantante su primer top 100 en la lista oficial británica que realiza todas las semanas The Official Charts en el #73 con 6.994 unidades.

Obviamente no es el primer artista español en entrar en el top 100 británico, pero desde Enrique Iglesias hace unos años, no se había acercado ninguno.

La canción además da a Rosalía su primer top 20 en Italia, donde en la lista que elabora todas las semanas FIMI, entra en el #16. Es el primer top 20 para un artista español desde que Ana Mena fuera #1 durante 8 semanas con Se iluminaba junto a Fred De Palma.

La cantante ya había conseguido ser disco de oro y #61 con su colaboración con Ozuna Yo x Ti Tu x Mi en 2019. Expectantes estaremos el próximo martes cuando se publique el Hot 100 al completo para ver el puesto en el Billboard. En la última actualización de Rolling Stone, la canción está en el #45, y la idea es que sus ventas se puedan ir hasta las 40.000 unidades.

En España TKN está previsto que debute en el #1 el próximo martes, con algo más de 9.000 unidades vendidas.