Todo apunta que ‘TKN’ debutará en el Hot 100. RS da a la canción de Rosalía y Travis Scott, de momento el #40 en su primera preview

Rolling Stone da a TKN de Rosalía y Travis Scott puesto dentro del top 40 americano, concretamente en el #40. La canción de momento habría sumado 27.500 unidades. Hay que recordar que Rolling Stone no utiliza el mismo sistema que Billboard, la radio no la suma en ningún supuesto, ni la tradicional ni la digital, además ajusta más el streaming y la venta digital de lo que hace Billboard. Tampoco suma el video streaming de YouTube.

Sin embargo el que TKN esté en la primera preview dentro del top 40 confirmaría que la cantante conseguirá su primer debut dentro del Hot 100 americano. Ya que aunque hay variaciones en puestos, un #40 da seguro puesto en el Hot 100.

En este primer avance Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch son #1 con 104.200 unidades, Lady Gaga y Ariana Grande bajarían al #2 con Rain on me y 77.500 unidades y el #3 sería para Savage de Megan Thee Stallion y Beyoncé con 77.100 unidades.

La semana pasada Rolling Stone entregó su #1 a Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande con un total de 205.600 unidades, sumando 20.6 millones de streams, pero sin contabilizar la radio y el streaming de vídeo.

Seguiremos actualizando cuando se publiquen las primeras previsiones contabilizando la radio y el vídeo streaming, huelga decir que sería la primera vez que la cantante española debutaría en el BB Hot 100.