Eagles publicarán el próximo 16 de octubre ‘Live from the Forum MMXVIII’

Eagles publicarán el próximo 16 de octubre Live from the Forum. MMXVIII. El disco recoge los conciertos que dio la mítica banda en el Forum de Los Ángeles en septiembre de 2018, presentando por primera vez a la banda con el no menos legendario Vince Gill y Deacon Frey, el hijo del fallecido Glenn Frey.

La ESPN emitirá el concierto en el fin de semana del 4 de julio. La banda estuvo de gira durante todo ese 2018 por Norteamérica, contando con Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, además de los ya mencionados Vince y Deacon.

El disco y el especial recogen las 26 canciones de los setlist del 12, 14 y 15 de septiembre, en los que el grupo tocó con todo vendido en el Forum de Los Ángeles. Los mejor de esos tres conciertos ahora estará disponible en ese álbum de 26 canciones, y en una película que como decimos estrenará la ESPN el 5 de julio.

El concierto llegará en Blu-ray, CD, vinilo y aquí está la gran noticia, streaming. Eagles son uno de los denominados black artist en el streaming, artistas que no permiten que su música esté en las plataformas, incluso es verdaderamente complicado encontrar sus canciones en YouTube. Eagles no necesitan del streaming, poseen el disco más vendido en la historia de la música americana, su recopilatorio de 1976 Their Greatest Hits 1971-1975, que vendió 38 millones de copias solo en los Estados Unidos y el tercero más vendido allí, Hotel California con 26 millones.

El álbum incluye clásicos de la banda como Hotel California, Take It Easy, Life In The Fast Lane, Desperado, canciones de sus miembros en solitario como Boys Of Summer, Rocky Mountain Way o incluso uno de los grandes clásicos de Vince Gill, como es Don’t Let Our Love Start Slippin’ Away.