Katy Perry estrena el colorido vídeo de ‘Smile’, la canción que da título a su nuevo disco

Katy Perry ha estrenado el vídeo de Smile, el preformance video como lo ha llamado, lleno de colores, visualmente estupendo y en definitiva el contenido que los fans merecen para una estupenda canción.

Katy está vestida como un payaso y juega con las letras del título de la canción, en un vídeo enormemente colorido.

El single el cuarto ya del disco, cuenta con un sample de Naughty By Nature de su tema Jamboree, y habla de la gratitud por los cambios en su vida. Se publicó el pasado 10 de julio, al estar disponible ya la preventa de su sexto álbum de estudio Smile (quinto en una major), el próximo 14 de agosto. La cantante reveló todos los detalles del disco, que contiene 12 canciones y no llega a 37 minutos de duración. Aunque habrá una edición especial con más temas.

Sobre la canción la cantante dijo Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor.

La cantante añade como su periodo más bajo 2017 cuand publicó Witness. Entonces tuvo que lidiar con depresión y tendencias suicidas. En la portada del disco la cantante aparece vestida de payaso triste, con nariz roja y un traje a cuadros azul.

El disco contiene su single anterior Daisies y dos canciones publicadas anteriormente Never really over y Harleys in Hawaii. Como hemos dicho Small talk y Never worn white aparecerán en una edición especial del disco.