Katy Perry publicará su nuevo álbum ‘Smile’ el próximo 14 de agosto

katy perry

Katy Perry publicará su sexto álbum de estudio Smile (quinto en una major), el próximo 14 de agosto. La cantante reveló todos los detalles del disco, que contiene 12 canciones y no llega a 37 minutos de duración.

El disco tendrá mañana un cuarto adelanto Smile, y así describe Katy la canción y el proyecto Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor.

La cantante añade como su periodo más bajo 2017 cuand publicó Witness. Entonces tuvo que lidiar con depresión y tendencias suicidas. En la portada del disco la cantante aparece vestida de payaso triste, con nariz roja y un traje a cuadros azul.

El disco contiene su single anterior Daisies y dos canciones publicadas anteriormente Never really over y Harleys in Hawaii. Se quedan fuera Small talk y Never worn white. El disco se puede reservar a partir de mañana, día en el que saldrá también Smile.