Kygo publicará junto a Tina Turner el 17 de julio, un remix de ‘What’s Love Got To Do With It’

Kygo publicará el próximo 17 de julio colaboración con Tina Turner, en un nuevo remix del clásico What’s love got to do with it. El artista viene de publicar el pasado mes de mayo Golden Hour, un disco con colaboraciones y donde se incluía Higher love junto a Whitney Houston, la versión del clásico de Steve Winwood y que Whitney grabó en las sesiones de su tercer disco, pero que no entró en el disco, aunque se publicó en Japón.

La canción se convirtió en un gran éxito con casi 400 millones de streams en Spotify, y aunque por ejemplo no llegó a entrar en nuestro Vinilo Top 100 Global, ha vendido en España la nada despreciable cifra de 15K unidades.

Ahora Kygo lo intenta con el mayor éxito en solitario de Tina Turner. La canción fue el regreso triunfal de Tina dentro del álbum Private dancer y fue #1 en los Estados Unidos durante 3 semanas en 1984, además de ganar tres Grammys por la canción, entre ellos el Record y Song of the Year. La canción tuvo otro cover en 1996 entre Warren G y Adina Howard.