‘Listo Va’ es la canción que necesitaba lanzar Ana Guerra, Lérica contribuyen en un tema súper pegadizo

Hay veces que uno tiene que pensar ¡Pero Qué Coño! y eso es lo que debió pensar Ana Guerra cuando veía canciones tan estimables con Olvídame, El Viajero remix o Tarde o Temprano desfilar por el sendero de la más absoluta indiferencia.

La carrera de Ana había comenzado arriba, muy arriba. Lo Malo y Ni La Hora fueron dos hits siderales, en toda la extensión de la palabra y colocó a la canaria como una de las 5 artistas con más consumo de streaming en España. Bajito no fue un hit en la extensión de la palabra, pero vendió más de 60.000 copias en España que no está nada mal. Y ahí se quedó.

Hoy Ana se encuentra con que una semana aguanta en el top 100 de los artistas españoles con más streaming de lo que llevamos de año y otra semana desaparece

¡Pero Qué Coño! Se acabó el hacer el tema bonito, hagamos un tema bonito pero que además sea comercial, ultra comercial, pegadizo, que se pueda bailar, y nos juntamos con un artista que lo esté petando en 2020, la respuesta es Listo Va el artista Lérica.

Listo Va es en el fondo Ana Guerra en su máxima esencia, pero aúna lo que necesitaba la cantante, un artista que le dé el streaming como es Lérica, y un tema en el que Ana explote lo mejor que tiene. Y a lo mejor los temas bonitos tienen que ser album tracks y punto, por lo menos de momento.

Listo Va con un vídeo más que estimable donde Ana explota lo que lleva dentro, sale guapísima, es un tema súper pegadizo, con una base de libro, y una parte instrumental notable.

No necesita una letra profunda, de hecho la letra cumple perfectamente su cometido, a juego con el ritmo de la canción, no pretende más porque no es lo que importa.

El conjunto es un tema que tiene que funcionar sí o sí, porque hay que reconocer que va como un reloj, ¡Pero Qué Coño! ¿no?

Honestamente creo que es la canción que tenía que sacar, ojalá el público lo sepa ver, como siempre el que tiene la última palabra. Pero si funciona, que no tenga reparos en hacer otra colaboración, ya habrá tiempo de los temas bonitos, ahora prima la efectividad.