Miriam Rodríguez estrenará el vídeo de ‘No Vuelvas’ el 10 de julio

No Vuelvas el nuevo single de La dirección de tu suerte, el segundo álbum de Miriam Rodríguez tendrá vídeo que se estrenará el 10 de julio. La cantante lo confirmó en las redes en una serie de imágenes en las que se la ve con el presentador y cómico Dani Martínez. La canción como ya contamos en la review del disco ha sido siempre nuestra favorita junto a Esa.

Esto escribimos el pasado 4 de abril de la canción No vuelvas es una canción que ahora mismo cuando escribimos estas líneas probablemente hayamos escuchado ya 10 veces. No vuelvas es espléndida, es de una luminosidad sorprendente, comercial a más no poder, con unas guitarras que llevan en volandas el tema, con un piano que completa un ritmo, con toques country, toques ochenteros, y es pop-rock edulcorado de la costa oeste, ese sonido californiano de playas y cielo azul sin límite. Qué ganas de ponerla siempre a todo volumen en el coche. Esta canción en directo necesita dos minutos finales de fade out con las guitarras rompiéndolo todo. Soberbia.

La canción es el segundo single oficial del disco tras Desperté. Entre medias salió como single promocional No sé quién soy, que hace poco se publicó en vinilo dentro del RSD.

La Dirección de Tu Suerte se publicó el pasado 3 de abril aunque solo en digital y streaming, y esa semana que finalizaba el 9 de abril, el disco fue el más vendido en España, aunque la lista no se publicó. Oficialmente la lista de venta pura se sigue haciendo pero no se publica desde la semana 13, la del 20 al 26 de marzo.

Actualmente la fecha posible de publicación del disco en físico es el 18 de septiembre, como viene anunciado en páginas como Amazon, FNAC o ECI y ya se puede reservar firmado. Es de suponer que pronto se haga más oficial esa fecha y es bastante probable, viendo que otros artistas ya lo están haciendo, que haya firmas.

https://www.instagram.com/p/CCLWeuhgoYJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet