Una radiante Miriam Rodríguez, estrena el vídeo de la contagiosa y luminosa ‘No Vuelvas’

Los anglosajones utilizan una expresión para definir lo maravillosa que está una mujer, lo radiante que aparece en una portada de un disco, en una foto, en una gala, o en un vídeo por ejemplo, dicen stunning. Pues así es como aparece Miriam Rodríguez en el vídeo de No Vuelvas, estrenado hoy mismo. Miriam está radiante, deslumbrante, no para de sonreír todo el tiempo, en este mid tempo absolutamente contagioso que es No Vuelvas.

Segundo single de La dirección de tu suerte, ya hemos explicado que No sé quién soy es lo que se llama single promocional, la canción ha salido como single en el momento propicio, verano, después de una situación conocida ya por todos y que no benefició precisamente el lanzamiento solo en streaming y digital de La Dirección de tu Suerte, el segundo álbum de la gallega, aplazando al 18 de septiembre la salida del físico.

Bien es verdad que el haber lanzado antes el disco aunque fuera en digital, ha permitido ahora lanzar esta canción como nuevo single y con vídeo, algo que hace apenas un par de meses hubiera sido imposible.

El vídeo desprende buen rollo desde el principio, con una guitarra Miriam no deja entrar a Dani Martínez, que lo intenta hasta en cuatro ocasiones. El presentador es el co-protagonista, de un vídeo sencillo, pero bien hecho, muy bien hecho y donde Miriam adopta ese estilo country con los vaqueros y la guitarra, y al que solo le falta el line dance, canción que se presta precisamente al baile por definición en los clubs vaqueros norteamericanos.

Lo dicho, canción y vídeo para levantar el ánimo a tope, a disfrutar, y olvidarte de los problemas al menos durante 9 minutos, sí, la canción hay que escucharla al menos 3 veces, para poder apreciar ese estribillo tan contagioso en toda su luminosidad.