Cardi B con Megan Thee Stallion en canciones, y Taylor Swift en álbumes, lideran las listas australianas

Cardi B Megan Thee Stallion

Repasamos las listas australianas donde tenemos cambios en canciones, llegan Cardi B y Megan Thee Stallion, y en álbumes mantiene la cima Taylor Swift.

CANCIONES:
WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion alcanza el #1 en Australia en canciones, es el primer #1 para ambas, y curiosamente hacía 28 años que un tema liderado por artistas femeninas de hip hop no era #1, Salt-N-Pepa con su clásico Let’s talk about sex fueron #1 en enero de 1992. Drake debuta en el #2 con Lil Durk y Laugh now cry later, mientras que Miley Cyrus abre en el #16 con Midnight sky. Su primera entrada en casi 1 año.

24KGoldn con Mood denuta en el #36 con su segundo éxito en Australia, mientras que Ava Max entra en el #44 con la renacida Kings & Queens, tercera entrada tras Sweet but psycho y So Am I. Conan Gray con Heather es #47 en su segunda entrada en listas australianas.

El resto del top 5 queda con Jawsh 685 y Jason Derulo en el #2 con Savage love, en el #4 Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch, con Topic y A7S y Breaking me en el #5.

ÁLBUMES:
Por cuarta semana consecutiva Folklore de Taylor Swift mantienen el #1, mientras que Juice WRLD sube al #2 con Pop Smoke y su Shoot for the stars aim for the moon subiendo dos al #3. Harry Styles con Fine line es #4 sube desde el #7, disco que ya es platino, mientras que The Kid Laroi es el pirmer álbum local, desde el #5 con Fuck love.

El debut de la semana es en el #9 para Emma Swift con Blonde on the tracks, su primer trabajo y versiones de Bob Dylan. Biffy Clyro #1 en UK entran en el #21 con A Celebration of endings, y Jason Derulo entra por primera vez en el top 50, #49 con Platinum hits, un disco de 2016.