Taylor Swift adelanta la salida en físico de ‘Folklore’ en UK, para mantener el #1

Folklore

Dicen los anglosajones Sweet Move, referente cuando alguien hace un movimiento sorpresa para conseguir algo. Eso es lo que han debido pensar los responsables de EMI en UK, sello de Universal y por ende de Republic y por ende de Folklore, al adelantar tres días la salida en físico del nuevo disco de Taylor Swift para mantener la cima de las listas británicas.

Tras estar en el #3 en el primer midweek de la semana y a 10.000 unidades de Fontaines DC con A Hero’s death, en el siguiente update del martes, 15.400 unidades frente a 6.800 unidades que situaban ya a Taylor como #2. Para Taylor limar 9.600 unidades en tres días podría ser relativamente sencillo de hacer y terminar por delante de la banda irlandesa, que como es obvio, poco más va a sumar hasta el final.

El disco se tenía que publicar el 7 de agosto en formato CD en todo el mundo, tras haber estado disponible solo en la web de la cantante. Luego habrá ediciones en vinilo y cassette.

El jueves a las 23.59 termina el conteo, si Taylor consigue mantener el #1 será su primer disco con más de una semana en la cima. Sigan atentos.