Taylor Swift colocó por segunda vez consecutiva en su carrera todas las canciones de un álbum en la lista americana de canciones

Taylor Swift Folklore

Taylor Swift colocó las 16 canciones de su disco Folklore en la lista americana de canciones. Era la segunda vez que lo conseguía de manera consecutiva tras colocar las 18 canciones de Lover el año pasado en el Billboard Hot 100, aunque entonces solo debutaron en la misma semana 14. El disco que vendió en su primera semana 846.000 unidades proporcionó a la cantante el doblete por primera vez en la historia al debutar en la cima de la lista de singles con Cardigan.

Las 16 canciones debutando, que también fueron récord dio a la cantante 113 entradas en la lista americana superando las 110 de Nicki Minaj como artista femenina con más entradas en la lista.

No. 1, «Cardigan»
No. 4, «The 1»
No. 6, «Exile,» feat. Bon Iver
No. 13, «The Last Great American Dynasty»
No. 16, «My Tears Riccochet»
No. 23, «August»
No. 26, «Mirrorball»
No. 35, «Seven»
No. 36, «Invisible String»
No. 39, «This Is Me Trying»
No. 42, «Betty»
No. 44, «Illicit Affairs»
No. 47, «Mad Woman»
No. 57, «Epiphany»
No. 58, «Peace»
No. 71, «Hoax»

En la lista de Rolling Stone la cantante al no contabilizarse el airplay, colocó las 16 canciones en el top 40, y el top 3 al completo. La cantante podría colocar una canción más del álbum, ya que en la edición de Folklore que se publica el 7 de agosto, está incluida la canción The Lakes, que podría recibir venta, airplay y streaming si es añadida a las plataformas.