Aitana confirma la salida de ‘Corazón Sin Vida’, su colaboración con Sebastián Yatra, el 2 de octubre a las 2 AM hora española

Será el 2 de octubre a las 2 del mañana hora española. Lo ha confirmado Aitana al colgar un segundo adelanto de la canción en la que colabora Sebastián Yatra. Aitana ha confirmado que la canción la compuso con Mauricio Rengifo y Andrés Torres hace 1 año, y fue la primera canción que compuso del nuevo disco después de +.

Sebastián escuchó la canción hace unos meses y decidió unirse, como cuenta Aitana en las RRSS, su aportación dio un cambio increíble a la canción dice la cantante. Con este nuevo tema hace una introducción a su nuevo disco, en el que quiere empezar de abajo hacia arriba, a nivel energía. Aitana cuenta que + y Corazón sin vida son las dos únicas canciones que tienen mucha más dosis de balada, lo que claramente augura un disco movido.

La canción ya está en preventa y en la portada del single podemos observar esas palabras que conforman el sample que ha utilizado de Corazón partío de Alejandro Sanz, canción de su álbum Más de 1997, que como recordamos es el disco más vendido en la historia en España.

https://www.instagram.com/p/CFxYkNeiuG2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet