Cardi B y Megan Thee Stallion repiten en el #1 en los Estados Unidos con ‘WAP’

Wap Cardi B

Cardi B y Megan Thee Stallion con WAP repiten por cuarta semana no consecutiva en el #1 en los Estados Unidos. La canción sumó 41.5 millones de streams, bajando al #3 en venta digital con 12.000 unidades, mientras sube en la radio al #21 con 32.6 millones.

BTS se mantienen en el #2 con Dynamite, y siguen manteniendo el #1 en venta digital con 78.000 unidades. Drake con Laugh Now Cry Later junto a Lil Durk están en el #3 con DaBaby junto a Roddy Ricch con Rockstar manteniéndose en el #4.

The Weeknd con Blinding lights está en el #5 y supera el récord de Shape of you y Closer, al estar 28 semanas dentro del top 5. La canción además lleva todas esas semanas de manera consecutiva en la zona más noble. La canción después de 23 semanas en la cima de la radio americana baja al #2 con 75.9 millones.

24kGoldn junto a Iann Dior sube al #6 con Mood, su mejor posición hasta la fecha, Harry Styles con Watermelon Sugar se mantiene en el #7 y en el #8 Jawsh 685 con Jason Derulo con Savage Love (Laxed – Siren Beat).

Lewis Capaldi con Before you go sube al #9, su mejor posición hasta la fecha, y sube por primera vez al #1 en la radio con 79.1 millones. Es su segundo #1 en la radio. Jack Harlow con Whats Poppin en colaboración con DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne, cae al #10.