Rayden anuncia concierto en el WiZink Center de Madrid, el próximo 6 de noviembre de 2021

Rayden ha anunciado a través de las RRSS que el próximo 6 de noviembre de 2021 dará un concierto en el WiZink Center, para celebrar sus 20 años en la música.

El concierto como explica, no solo servirá para ese aniversario sino para cerrar la etapa de Sinónimo álbum que publicó el pasado 2019. Rayden explica que quería hacer un final de gira dividido en 4 fechas en 4 salas míticas para mostrar la versatilidad de su música. Y así mostrar el que el rap, su música, bebe del rock, el pop, el indie y la música de cantautor.

Esos cuatro conciertos con todo agotado se tuvieron que suspender debido a la pandemia. Y ahora anuncia el concierto en el WiZink Center de Madrid, donde además de repasar esos 20 años contará con invitados muy especiales, y hará un repaso a las mejores canciones de su carrera.

Para que nadie se sienta mal, todas las entradas adquiridadas para esos 4 conciertos serán válidas para el concierto del WiZink Center con categoría de pista. El precio de la entrada del concierto del mes de noviembre será superior, pero en el caso de los que compraron la entrada de esos cuatro conciertos, no habrá ningún cambio en compensación por el aplazamiento.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 2 de octubre.

Con todo el artista sigue dando conciertos como será el próximo 24 de octubre en el Espacio Noches Mediterráneas en Alicante.

https://twitter.com/soyRayden/status/1310521423283314689?s=20