24kGoldn e Iann Dior, cuarta semana en el #1 en UK con ‘Mood’

  •  
  •  
  •  

24kGoldn e Iann Dior, mantienen por cuarta semana consecutiva y ya definitivamente última, la cima de las listas británicas con Mood y 48.886 unidades equivalentes. La canción la semana que viene irá al ACR con lo que habrá nuevo #1 en UK.

En el #2 está Headie One con AJ Tracey y Stormzy con Ain’t different con 40.468 unidades, mientras que repiten posición Internet Money con Gunna y Don Toliver con Nav con Lemonade con 36.755 unidades.

En el #4 sube uno, mejor posición hasta la fecha para Paul Woolford con Diplo y Kareen Lomax con Looking for me con 32.004 unidades. En el #5 You broke me first sube dos de la mano de Tate McRae mejor posición hasta la fecha. En el #6 sube dos Miley Cyrus con Midnight sky, su mejor posición también, mientras que en el #7 sube dos e igualmente mejor posición What you know about love de Pop Smoke y 27.381 unidades.

Repite Pop Smoke con Mood swings junto a Lil Tjay con Jason Derulo en el #9 con Take you dancing, y en el #10 Justin Bieber con Chance the Rapper y Holy, que recuperan puesto dentro del top 10 con 24.525 unidades.