‘Corazón Sin Vida’ de Aitana y Sebastián Yatra, en camino de ser el vídeo #1 de la semana en YouTube España

Corazón sin vida ha hecho 1.8 millones de visualizaciones en YouTube España en sus 4 primeros días. La cifra con tres días todavía por delante de conteo, debería bastar para que el vídeo de Aitana y Sebastián Yatra fuera el más visto de la semana, del 2 al 8 de octubre en España.

La semana pasada el vídeo más visto en YouTube España fue No puedo amar de Omar Montes y Rvfv con 2.01 millones, por lo que parece claro que será #1. No hay además ninguna otra novedad que esté haciendo esos números.

Sobre lo de ser la canción #1, parece evidente que Hawái de Maluma volverá a ser #1, superando de nuevo los 3 millones de visualizaciones. En la suma de todos sus contenidos, Corazón sin vida andará sobre los 2.5 millones, suficiente para ser top 5.

El dato servirá a Aitana para ser la artista #1 de la semana a nivel nacional, superando seguramente los 5.5 millones. Si finalmente los datos se confirman será el quinto #1 en vídeo para Aitana en España, tras Nada sale mal en junio de 2019 y ya en 2018 Vas a Quedarte, Teléfono remix, y Teléfono. Para Sebastián será su primera cima, nunca ha sido #1 en nuestro país en vídeo.

En streaming de audio, la española y el colombiano también están marcando cifras importantes y deberían debutar sin problemas en el top 10 en España, con alguna posibilidad de top 5, en función de la venta digital, donde la canción podría debutar en el #2 tras la intratable Jerusalema. Corazón sin vida ha sido top 10 en Spotify, Apple Music y Tidal, y top 15 en Amazon Music y Deezer.