Drake despeja una de las incógnitas, y publicará ‘Certified Lover Boy’, en enero de 2021

Drake ha confirmado en las redes sociales que Certified lover boy se publicará en enero de 2021. La noticia despeja una de las dudas que había de cara a los lanzamientos hasta final de año.

Ahora muchos respiran, había dos grandes temores, sobre todo en USA y UK de cara al fin de año, los lanzamientos de Adele y Drake, por su consumo, por un lado en físico la primera y en el caso del canadiense en streaming.

Ahora y tras el lanzamiento de Ariana Grande el 30 de octubre, el 6 de noviembre no hay globalmente lanzamientos fuertes, aunque Kylie Minogue y Little Mix lucharán por el #1 en UK y en España será Pablo Alborán, el 13 volvemos a encontrarnos sin lanzamientos importantes, aunque en USA Chris Stapleton luchará por el #1 en USA y el 20 de noviembre BTS deberían ser #1 en USA y UK.

Sin fecha ahora mismo tenemos el disco de Justin Bieber que podría ocupar cualquiera de las dos primeras fechas de noviembre, o justo detrás de BTS y antes de que lance Shawn Mendes el 4 de diciembre. El 11 de diciembre es la última fecha buena para lanzar.

Puede haber alguna sorpresa , pero la estrategia de Drake de quitarse de en medio para lanzar en enero, teniendo en cuenta que su álbum no es de venta física, le abre la puerta a ser #1 varias semanas. Y se confirma, que sin el lanzamiento supuestamente de Adele, van a ser unas navidades un tanto atípicas, sin demasiados lanzamientos de impacto importante a nivel global.

https://www.instagram.com/p/CGvsai_BBBC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet