El estreno del vídeo ‘Golden’, de Harry Styles, relanza a la canción de nuevo en streaming

El estreno del vídeo de Golden de Harry Styles, ha supuesto una renovado interés por la canción en las plataformas de streaming, y España no ha sido ajena a ese resurgir de la canción, por cierto uno de los mejores temas de su exitoso Fine line.

La canción ha regresado al top 200 de Spotify España por primera vez desde el 13 de diciembre de 2019, es decir la semana en la que se publicó el álbum. En Apple Music ya está rozando el top 100 y seguro que terminará el día en esa franja.

Harry Styles se ha convertido en uno de los fijos a nivel internacional en consumo de streaming en España, su disco está funcionando mucho mejor que el primero, pero no solo eso, en el resto del mundo está sucediendo exactamente lo mismo. Mientras que su primer disco en solitario se quedó cerca de los 2 millones en todo el mundo, este ya está en 3.5 millones y sigue con unas cifras más que buenas semana a semana.

El vídeo de Golden, que se estrenó ayer mismo, va camino de los 20 millones en YouTube y a nivel global la canción ha vuelto a Spotify Global directamente al #66 con 1.17 millones de streams por primera vez desde el 22 de diciembre de 2019.

Es el quinto single de uno de los discos de mayor éxito este año en el mundo, el vídeo ha sido rodado en la Costa Amalfi en Italia el último mes. La canción sigue a Lights up, Adore you, Watermelon sugar y Falling, todos ellos éxitos en singles.