Frases agrias, de desamor, que te dejan vacío. Así es ‘Cómo Te Va? de Lola Indigo y Beret.

Lola Indigo y Beret, son dos de los artistas españoles de mayor éxito en streaming en los últimos años en España. Ahora juntan su camino en Cómo te va? ¿Funciona? Sí, el concepto global funciona, Lola no es artista de este tipo de baladas, de baladones, de estos dramones, de ese no more drama, de temas con esa intensidad, canción y vídeo.

Es Mimi artista más de baile, de hacernos mover el cuerpo, con ritmos dance, trap, etc. El sentido de Cómo te va? es más la intensidad de Beret.

Pero Lola hace rápidamente suya la canción, el vídeo y el todo, porque Lola Indigo es el todo en el vídeo y en la canción, que por cierto, musicalmente es redonda.

Que por cierto tiene un vídeo más que bien rodado, de una textura impecable, con una fotografía espectacular y con unos primeros planos de Lola demoledores. Dirigido por Santi G Barros y producido por El Inquilino tiene también la pieza notable del actor Miguel Herrán.

La letra es otro de los puntos clave de la canción, no en vano tiene la parte interlude de Beret, que siempre tiene un punto más en las letras.

Es el sevillano un compositor de altos vuelos, de unas rimas a veces imposibles, pero que siempre funcionan y que juntando el resultado final en esta canción, como hoy he leído en Twitter a beltrranejo, que pena no tener messenger, porque la canción tiene unas frases súper bonitas para ponerlas en el nick.

Y efectivamente las tiene, demoledoras, conclusivas, directas, que te dejan vacío, agrias, de desamor, así es Cómo te va? funciona y de cara a estos meses que llegan, de frío y estancia en casa, nada mejor que el calor y la intensidad que desprende esta nueva canción.