Linkin Park y 24kGoldn junto a Iann Dior, dominan las listas australianas

Repasamos las listas australianas en singles y álbumes, en la semana del 9 al 15 de octubre.

ÁLBUMES:
Con cierta sorpresa el #1 es la reedición de Hybrid Theory de Linkin Park, un disco que en su lanzamientos en 2000 fue #8 en enero de 2001 y posteriormente #2 en enero de 2002 y curiosamente #2 en julio de 2017 tras el fallecimiento de Chester Bennington, pero ahora es cuando se coloca en la cima de las listas australianas, lo que confirma las bajísimas ventas en la semana. El disco sube desde el #148 en el que estaba la semana anterior. Es 5 veces platino.

Chillinit debuta en el #3 con Full circle su segundo top 10 mientras que Fleetwood Mac sigue rentabilizando TikTok y sitúa Rumours en el #11. Headie One debuta en el #22 con Edna.

El top 5 se completa con Queen con Adam Lambert con Live around the world, en el #4 sube The speed of now part 1 de Keith Urban y también sube Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon.

SINGLES:
Por tercera semana consecutiva 24kGoldn junto a Iann Dior mantienen la cima con Mood, mientras que Wap de Cardi B y Megan Thee Stallion están en el #2 también repitiendo. En el #3 Joel Corry con MNEK se mantienen en el #3 con Head & Heart y Fleetwood Mac con Dreams escala hasta el #4 en el que es su mejor posición en la lista.

Justin Bieber con Chance the Rapper están en el #5 con Holy repitiendo posición. El debut de la semana hay que encontrarlo en el #35, Dua Lipa entra en el top 50 con Levitating gracias principalmente al remix con DaBaby.