‘Positions’ de Ariana Grande, y el interminable idilio con el éxito y la calidad. Además la cantante estrena la portada del álbum

positions Ariana Grande

Ariana Grande ha estrenado Positions y hay que reconocer que la cantante no se cansa de acertar. Positions, tanto canción como vídeo, es un sí rotundo. Es Ariana una artista que vive en permanente estado de gracias desde que lanzara Sweetener en 2018.

No es que la Ariana Grande de sus tres primeros álbumes no fuera buena, lo era, pero a partir de Sweetener dio un salto de calidad notable, que había apuntado en Dangerous woman. Sweetener fue un éxito rotundo y Thank U, Next publicado apenas unos meses después, consolidó ese salto.

Positions, el primer single del ya confirmado nombre del sexto álbum de Ariana, vuelve a ser otra canción que juega con el pop y el R&B más clásico, ese R&B elegante de los 90, que se fue perdiendo en los 00, hasta dejar de tener éxito, y que la cantante ha ido recogiendo en sus últimos discos.

Más allá de la letra, su interpretación, la canción vuelve a ser un tema que suena de manera brutal, cristalina, y que incluye elementos como la guitarra o las cuerdas, francamente intersantes. No nos alejamos mucho de los comentarios de otras críticas en el Ariana for President! en base al vídeo, dirigido por Dave Myers, en una Casa Blanca, con más sentido que nunca antes las próximas elecciones norteamericanas, que serán en apenas 10 días.

Positions al final continua el interminable idilio de Ariana con el éxito, con la calidad, y con el buen hacer de una artista, a la que sinceramente, no hay muchos ahora mismo a su altura.

Por cierto, que la cantante ha estrenado ya la portada del disco, y como hemos comentado antes, confirmado el título, Positions.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1319715535219789824?s=20