Queen con Adam Lambert, y 24kGoldn con Iann Dior, lideran las listas australianas

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes con cambios en estos últimos.

ÁLBUMES:
Queen y Adam Lambert han conseguido el #1 en álbumes con Live around the world. El año pasado Queen estuvieron en la cima con Bohemian rhapsody, la banda sonora de la película. En el #2 debuta Blackpink con The album y en el #3 regresan Bon Jovi con 2020, su primer trabajo desde que This house is not for sale que en 2016 fue #1.

En una semana de debuts 21 Savage y Metro Boomin debutan en el #4 con Savage mode II. El top 5 lo completa Machine Gun Kelly con Tickets to my downfall.

Corey Taylor líder de Slipknot debuta en el #8 con CMFT. Bryson Tiller debuta en el #11 con Anniversary, mientras que King Gizzard con The Lizard Wizard, que debutan en el #14 con Demos vol.1 y vol 2 y en el #30 con Live in Asheville 19 el vol. 2.

Mariah Carey debuta en el #16 con The rarities y Oasis regresa a la lista con la reedición de (What’s the story) morning glory en el #18, el disco fue #1 durante 5 semanas en 1996. Angie McMahon debuta en el #19 con su EP Piano salt. Hilltop Hoods con State of the art debuta en el #31. Roger Waters lo hace en el #35 con Us + them y finalmente Melanie C entra en el #37 con su álbum homónimo.

CANCIONES:
24kGoldn e Iann Dior se mantienen en el #1 por segunda semana consecutiva con Mood. Shawn Mendes con Wonder entra en el #13 y Dreams de Fleetwood Mac sigue escalando y se coloca en el #14. Lovesick girls de Blackpink debuta en el #27 y en el #2 Bet you wanna con Cardi B.

El resto del top 5 lo completan WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion en el #2 con Joel Corry con MENK Head & heart en el #3, Jawsh 685 y Jason Derulo en el #4 con Savage love y en el #5 Justin Bieber con Chance The Rapper con Holy