‘Sweet Melody’, el bop de Little Mix, para ser top 10 en UK este viernes

Sweet melody es el tercer single de Confetti, el que será el próximo 6 de noviembre sexto álbum de estudio de Little Mix. La canción ahora mismo es #6 en los midweeks para la lista británica de singles. De conseguirlo sería la mejor posición de los tres singles lanzados hasta ahora del disco, Break up song fue #9 y Holiday #15.

No es para menos, Sweet melody es un bop en toda regla acompañado por un vídeo explosivo que ha roto las expectativas también de los anteriores, siendo ahora mismo top 3 en YouTube UK. Por comparar, Holiday lleva hasta la fecha 14 millones en YouTube y Sweet melody 11 millones lanzado el viernes pasado.

La canción vuelve a explorar ese pop dance que tan bien se le da al grupo y que tan buenos resultados les ha dado. Sin embargo como viene siendo habitual, la canción ha pasado bastante desapercibida en España, con poca presencia en streaming.

El cuarteto estrenará en directo la canción el 8 de noviembre en los MTV Europe Music Awards, además son las presentadoras del evento. Dos días antes se habrá publicado ese álbum y veremos qué pasa con esa lucha entre Little Mix y Kylie Minogue, que publica álbum el mismo día.