‘Where is our Love Song’ y ‘Can’t Put it in The Hands of Fate’, son el regreso de Stevie Wonder

Stevie Wonder ha regresado con 2 nuevas canciones y con lo que podría ser su primer trabajo en 15 años. Las nuevas canciones son Where is our love song y Can’t put it in the hands of fate, que son sus primeras canciones en 4 años. La última tiene que ver con el movimiento Black Lives Matter y colabora Busta Rhymes, Cordae y Chika y tienes todos los elementos clásicos de Stevie Wonder.

Where is our love song con Gary Clark Jr, y que comenzó a escribirla cuando solo tenía 18 años, habla de la confusión, y todo el odio que nos rodea, la izquierda vs la derecha. La canción es benéfica además.

Las dos canciones salen en el nuevo sello del legendario artista, So What the Fuss Music, distribuido por Republic, que pertenece a UMG. No sale con Motown, su sello desde los años 60, aunque ese sello pertenece desde hace ya muchos años a UMG, con lo que al final es simplemente un cambio de sellos.

Stevie Wonder publicó su último trabajo en 2005, So What the Fuss, que fue #5 en los Estados Unidos y disco de oro y #24 en el Reino Unido.