24kGoldn e Iann Dior, cuarta semana en el #1 de singles en los Estados Unidos con ‘Mood’

24kGoldn Iann Dior

24kGoldn e Iann Dior mantienen el #1 en los Estados Unidos con Mood. La canción pasa su cuarta semana en la cima y por primera vez es la canción con más streaming de la semana.

La canción de 24kGoldn e Iann Dior sumó 25.3 millones de streams con 13.000 unidades en venta digital y sumó 85 millones en audiencia para mantener el #1 en la radio. En venta real fueron algo más de 180.000 unidades. La canción recibió los puntos del remix junto a J Balvin y Justin Bieber, pero ambos artistas no reciben crédito ya que este no ha superado en la semana a la canción original.

Ariana Grande se mantiene en el #2 con Positions, Gabby Barrett con Charlie Puth suben al #3, su mejor posición de siempre. La canción es #2 en la radio con 78 millones, su principal factor en los chart points.

Drake junto a Lil Durk bajan al #4 con Laugh Now Cry Later y The Weeknd con Blinding lights baja al #5 en su semana número 39 dentro del top 10 igualando las 39 semanas de Post Malone con Circles.

Internet Money con Gunna, Don Toliver y Nav suben al #6 con Lemonade y Justin Bieber con Chance the Rapper y Holy. suben al #7. Bad Bunny y Jhay Cortez con Dákiti suben uno al #8. Jawsh 685 y Jason Derulo con Savage Love (Laxed – Siren Beat) bajan al #9 y cierra la zona noble Pop Smoke con For the Night junto a Lil Baby y DaBaby.