AC/DC mantiene el #1 en álbumes en Australia. 24kGoldn e Iann Dior lo hacen en singles

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, en la semana del 20 al 26 de noviembre sin excesivos cambios.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva AC/DC mantiene la cima con Power Up y mantienen fuera de la cima a BTS que debutan en el #2 con Be. Tim Michchin debuta en el #3 con Apart together mientras que el trío Something For Kate es #4 con su primer disco en 8 años con The modern medieval. Sexto top 10 en su carrera.

Nick Cave debuta en el #5 con Idiot prayer. Nick Cave Alone at Alexandra Palace. Al igual que en otros países, el lanzamiento en vinilo de Folklore ayuda al disco de Taylor Swift, a regresar al top 10, sube al #6. Johnny Cash con su disco filarmónico sube al #12 en su segunda semana en la lista.

Neil Diamond debuta en el #20 con Classic Diamonds, también disco orquestal. King Gizzard con The Lizard Wizard entran en el #21 con KG. Josh Groban con Harmony entra en el #26 y Parachutes de Coldplay vuelve a la lista al #28 tras reeditarse por su 20 aniversario. Lo mismo que Pink Floyd con su Delicate sound of thunder .Hilltop Hoods con Waking under stars debutan en el #37. Megan Thee Stallion debuta en el #41 con Good news.

CANCIONES:
Mood de 24kGoldn no cede y junto a Iann Dior están ya por séptima semana en la cima. Shawn Mendes con Justin Bieber con Monster debutan en el #7, mientras que Miley Cyrus con Dua Lipa debutan en el #14 con Prisoner, y en el #27 debutan BTS con Life goes on. Ariana Grande se mantiene en el #2 con Positions y en el #3 está Billie Eilish con Therefore I am.

El top 5 se cierra con Joel Corry y MNEK en el #4 con Head & heart y en el #5 sube Dua Lipa desde el #8.