AC/DC también reinan en Australia. ‘Power Up’ es su sexto #1 en álbumes

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, y en estos últimos y como no podía ser de otra manera AC/DC lideran.

ÁLBUMES:
AC/DC consiguen su sexto #1 en álbumes con Power up, el primero en 6 años tras Rock or bust en diciembre de 2014. AC/DC son la única banda australiana que ha conseguido ser #1 en cinco décadas diferentes, en 1981 con Back in black, Live en 1992, Ballbreaker en 1995, Black ice en 2008 y el ya mencionado Rock or bust en 2014.

Delta Goodrem debuta en el #5 con Only Santa Knows, Onefour también debutan en el top 10, #7 con Against all odds. John Teskey y Ash Grunwald entran en el #8 con Push the blues away. Andre Rieu debuta en el #10 con Jolly holiday y en el #15 lo hace Chris Stapleton con Starting over. Su mejor posición hasta la fecha.

Johnny Cash y su disco sinfónico abren en el #19 y Benee debuta en el #22 con su debut Hey U X. Andrea Bocelli debuta en el #35 con Believe. El top 5 se completa con Disco de Kylie Minogue en el #2, Ariana Grande con Positions es #3. The Kid Laroi está en el #4 con la reedición de F*ck love.

CANCIONES:
Por sexta semana consecutiva 24kGoldn e Iann Dior y Mood mantienen la cima y ya son doble platino. Ariana Grande con Positions está en el #2 y ya es disco de oro. Billie Eilish con Therefore I Am debuta en el #3, mientras que Joel Corry con MNEK con Head & Heart en el #4.

En el #5 baja Justin Bieber con Chance the Rapper con Holy. Tones And I debuta en el #21 con Fly away mientras que CJ con Whoopty están en el #41 debutando.